Joven de 18 años intentó apuñalar a dos policías de servicio adicional en una fiesta en Concepción de la Sierra

En la madrugada del domingo, alrededor de las 02:30, se desató una violenta gresca en el Salón Ucraniano, ubicado en la intersección de las calles Roca y República Ucrania, en la localidad de Concepción de la Sierra. La situación requirió la intervención de las fuerzas de seguridad.

El oficial de Policía, quien se encontraba de servicio adicional en el evento, solicitó apoyo a sus camaradas debido a una confrontación que se estaba desarrollando frente al establecimiento. Cuando la comisión policial llegó al lugar, se encontró con un joven que se dirigía hacia otro uniformado, quien también prestaba servicio adicional. El individuo sostenía un arma blanca en la mano y, al notar la presencia policial, intentó huir. Sin embargo, fue interceptado a dos cuadras del lugar.

Durante su intento de reducir al individuo, este comenzó a proferir insultos hacia el personal policial y posteriormente los atacó con un cuchillo. Los agentes lo desarmaron y, a pesar de la resistencia del agresor, lograron finalmente reducirlo y detenerlo. El joven fue identificado como Juan Carlos D. S., de 18 años.

El detenido fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico de turno. El diagnóstico médico reveló que presentaba escoriaciones en ambos codos y un hematoma en el mentón, lado izquierdo.

Los efectivos lesionados también fueron examinados, y se determinaron las siguientes lesiones: el Oficial Subayudante Pietro sufrió un traumatismo en el ojo izquierdo, edemas en el antebrazo y un traumatismo en la rodilla derecha.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Su ex lo denunció por violencia, estuvo preso y cuando salió en libertad, volvió a amenazarla: “Voy a matar a todos”

Se solicitó la presencia de personal técnico de la División Policial Científica, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes y realizaron pruebas de alcoholemia al detenido, la cual arrojó un resultado positivo de 1.19 gramos por litro de sangre. Las pruebas de alcoholemia realizadas a los efectivos involucrados resultaron negativas.

fiesta en Concepción de la Sierra

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas