Ciclista quedó sin frenos y murió al caer en un pozo en Mojón Grande

Un hombre de 68 años, identificado como José Ubaldo Amarilla, perdió la vida este domingo por la noche en un trágico incidente mientras circulaba en bicicleta cerca del acceso a la localidad de Mojón Grande. Según la Policía, el accidente se produjo alrededor de las 23:30.

El fatídico suceso fue reportado por un hombre que alertó a la comisaría local sobre el hallazgo sin vida de su padre, José Ubaldo Amarilla. La víctima fue encontrada junto a su bicicleta en una cuneta profunda a la vera de la ruta provincial 215, a escasos metros de la entrada a la ciudad.

Las autoridades, después de realizar las pericias correspondientes a cargo de la División Policía Científica UR-VI, descartaron la participación de terceros en el accidente y señalaron problemas mecánicos en los frenos de la bicicleta de rodado 26 como factor contribuyente al incidente.

El informe médico reveló que el Sr. Amarilla sufrió un traumatismo de cráneo y presentaba escoriaciones en la región lumbar como consecuencia de su caída. El médico policial en turno determinó que la causa de su fallecimiento fue un politraumatismo grave.

Tal vez te puede interesar leer: Trágico accidente en San Vicente: identificaron al automovilista que murió calcinado dentro de su vehículo

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. Asimismo, la bicicleta involucrada en el accidente fue secuestrada como parte de la investigación en curso.

Ciclista quedó sin frenos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas