Tragedia en San Vicente | Un automóvil despistó y se incendió por completo: al menos un muerto

A las 16:35 horas, se recibió información sobre un trágico siniestro vial en la ruta Nacional 14, kilómetro 994, que dejó a un vehículo totalmente consumido por las llamas y a su ocupante fallecido.

Las autoridades locales tomaron conocimiento de este incidente y adoptaron medidas inmediatas. Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo Fiat Siena con la matrícula AB974TB, que, tras las primeras investigaciones, se determinó que circulaba en dirección sur a norte por la mencionada ruta.

Desafortunadamente, el automóvil despistó y se precipitó hacia el barranco en el lado derecho de la carretera. El impacto provocó un incendio que consumió completamente el vehículo, atrapando al conductor en su interior y resultando en su trágico fallecimiento.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica de la UR-VIII y un Médico Policial de turno para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y la identificación de las víctimas.

Los equipos de rescate y las autoridades trabajan en la zona para recabar más información sobre las circunstancias del accidente y las identidades de los involucrados.

Tragedia en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas