Soberanas y embajadoras de distintas fiestas nacionales llegaron a Montecarlo para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

La actual Reina Nacional de la Orquídea, Fiorela Held recibió en la tarde de este viernes en el predio donde se realiza la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Fiesta Provincial de la Flor, a las soberanas y embajadoras de distintas fiestas que se realizan en el país. Las jóvenes compartieron un almuerzo, pasearon por el predio y participarán de la Gran Noche Popular.

Este evento permitió a las jóvenes compartir experiencias y celebrar la diversidad cultural y festiva que caracteriza a las festividades en Argentina. El día incluyó un delicioso almuerzo, un paseo por el impresionante predio de la fiesta, y anticipo la Gran Noche Popular que promete un espectáculo único.

Entre las destacadas invitadas se encontraba Milagros Molina, Embajadora Nacional de las Fiestas Julias de Córdoba, quien representó a su festividad con gracia y elegancia.

También, Julieta Rivalta, Reina Provincial del Día del Inmigrante de Santa Fe, acompañó la delegación.

Abril Tissera, Reina Nacional del Mate de Córdoba, compartió sus impresiones sobre la belleza y singularidad de la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Flor, elogiando la exuberante exhibición de flores y el espíritu festivo que impera en el lugar.

 

Tal vez le interese leer: Fiesta Nacional de la Orquidea y de la Flor | La Noche de las Danzas convocó a las escuelas de danzas de la región

 

Dana Prenollio, Reina Nacional del Agricultor de Córdoba, fue otra de las invitadas especiales, destacando la importancia de celebrar y compartir las tradiciones agropecuarias que son fundamentales en la cultura argentina.

Brenda Aguilar, Princesa Nacional de la Alfalfa en Córdoba, también disfrutó del paseo por el predio y se mostró encantada con la Fiesta de la Orquídea y la Flor, destacando la exquisita exhibición de orquídeas.

Este encuentro de reinas y embajadoras resalta la importancia de la diversidad cultural y festiva de Argentina y fortalece los lazos entre las distintas festividades del país. La 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y la 39° Fiesta Provincial de la Flor continúa deleitando a los visitantes con sus impresionantes exhibiciones florales y un programa repleto de entretenimiento para toda la familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas