Can antinarcóticos detectó droga en la Terminal de ómnibus de Posadas

En un operativo policial de rutina llevado a cabo anoche en la terminal de ómnibus ubicada sobre la avenida Santa Catalina, los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas, junto con "Rojo", un perro antinarcóticos de la Policía, detectaron 15 paquetes de marihuana durante el control de los bolsos de los pasajeros. La droga estaba distribuida en dos mochilas abandonadas en los andenes del lugar.

La intervención ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando los policías comenzaron a revisar los bolsos de los pasajeros en los andenes de la terminal. Tan pronto como «Rojo» comenzó a olfatear, mostró un comportamiento compatible con la presencia de estupefacientes en dos mochilas abandonadas, una de color marrón y otra de color negro.

Can antinarcóticos detectó droga en la terminal de ómnibus de Posadas

Ante este hallazgo, se procedió a la apertura de las mochilas, revelando en su interior un total de 15 envoltorios rectangulares. Tras someter la sustancia vegetal de color verde amarronada a pruebas orientativas, se confirmó la presencia de cannabis sativa, con un peso de 11,635 kg y un valor aproximado de $11.251.350.

Posteriormente, en consulta con la Fiscalía Federal de Posadas, se incautó la sustancia y las mochilas. Todo lo confiscado fue llevado a una dependencia policial para continuar con los trámites correspondientes. Es importante destacar que este tipo de operativos se llevan a cabo de manera constante con el objetivo de detectar cualquier tipo de contrabando de drogas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas