Misiones | Un joven de 22 años murió en un despiste

Esta mañana, un hombre identificado como Cristian Rafael Goncalves de 22 años, falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 101, a la altura del kilómetro 37 del peaje El Pesado de San Antonio. Por razones que se tratan de esclarecer, perdió el control de su auto y terminó volcado en la banquina.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 5 horas de hoy, cuando el conductor circulaba en su vehículo Volkswagen Gol Trend por dicha arteria en sentido Piñalito Norte – San Antonio. En un momento dado despistó con el rodado, saliendo despedido del interior del vehículo.

El hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital local, donde ingresó sin vida. Asimismo, en el lugar se presentaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido y estableció que presentó múltiples lesiones de gravedad.

Por su parte, el Magistrado interviniente dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares y que el vehículo sea secuestrado para continuar con las diligencias correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas