Hoy continúa la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea y 39° Provincial de la Flor en Montecarlo: mirá el cronograma

El Parque Juan Vortisch de Montecarlo se prepara para recibir la 32° Fiesta Nacional de la Orquídea, coincidiendo con la 39° Provincial de la Flor, un evento que atrae a visitantes de diversas regiones y países cercanos.

Más de 60 stands con una variada oferta de plantas y flores, además de una feria artesanal y comercial, darán inicio a esta celebración. En el evento, los asistentes encontrarán capacitaciones sobre el cuidado de las flores y plantas, un patio de comidas y espectáculos artísticos para el disfrute de toda la familia.

La Fiesta de la Orquídea ha atraído a más de 30.000 visitantes en ediciones anteriores, convirtiéndose en un escaparate de la belleza de las orquídeas y flores, así como un lugar de encuentro para amantes de la jardinería y la naturaleza.

Cronograma

-Este jueves se llevará adelante la tarde de las infancias a partir de las 14.30 con el programa Gurises Felices. A las 19.00 h. la Escuela de Danzas de Montecarlo abrirá la jornada. El acceso costará $1500.

-Mañana viernes se realizará la Gran noche popular. El ingreso al festival será a partir de las 20. Alan y Che gurisada, El Gurí Molina, Lira Verá y los Mutuá Mercedeños brindarán una grata velada para los presentes.

-El sábado 14 desde las 19:30 donde se llevará a cabo la Noche de la Juventud. Estarán presentes Eliana y Nahuel, Aldo Caballero, Carla Hirt y Doble 5.

-El domingo 15, desde las 19:30 musicalizarán la jornada la Escuela de Música Atahualpa, Kamikaze, Adrián y su banda y MPB 4 Samba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas