La Delegación misionera de Pádel partió a Córdoba para disputar el Torneo Nacional: “Estamos muy contentos, trabajamos todo el año para este objetivo”

Los deportistas misioneros se pusieron en marcha esta tarde rumbo a Córdoba para participar del Torneo Nacional de Libres de la Asociación del Pádel Argentino para demostrar el arduo entrenamiento y la preparación realizada durante todo el año con el fin de volver con el máximo reconocimiento en las distintas categorías

Tanto los representantes masculinos como las femeninas, viajaron con el deseo de dejar en lo más alto a la provincia mostrando su alta capacidad debido al trabajo realizado desde principio de año para llegar de la mejor forma posible al torneo que se disputará desde el 13 al 16 de octubre. De esta manera, participarán 32 duplas en total, 14 parejas femeninas y 18 masculinas.

Los participantes se mostraron expectantes y emocionados por la cita, “Estamos todos muy contentos, hemos trabajado todo el año para este objetivo”, comentó Romina Ratke, que en esta oportunidad será la delegada.

Asimismo, todos los competidores reflejaron confianza y afirmaron que viajarán los mejores de la provincia en cada categoría, “Tenemos expectativas muy altas”, dijo Emilce Errubidarte, deportista.

Este deporte se encuentra en pleno auge y la Selección misionera viajó para dejar en alto a la provincia en una competición de renombre con atletas totalmente capacitados para dar lo mejor y llegar a lo más alto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas