Posadas | Para el Día de la Madre, las flores, las cajas de desayuno y las picadas no pierden vigencia

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, los comerciantes de Posadas ya cuentan con una variedad de opciones para sorprender y homenajear a las madres en su día. Las flores, las cajas de desayuno, las tortas y las picadas se han convertido en una opción más para homenajearlas. 

Lidia Sánchez, propietaria de la Florería La Familia, contó, que está esperando nuevas flores para el Día de la Madre, y que «todavía está tranquilo, esperamos que el viernes o sábado se mueva un poquito más»

Agregó que, «lo que más buscan son las flores multicolores, los san vicente y las rosas. Los ramitos de flores se pueden conseguir desde los 4.000 pesos. Y las rosas por unidad están a 1.500 y 2.000 pesos. Las plantas también son un regalo popular, y se pueden conseguir desde 2.000 pesos.»

Las flores siempre han sido un clásico regalo para el Día de la Madre, y la variedad de opciones y precios en la florería seguramente atraerá a quienes deseen expresar su cariño de una manera fresca y hermosa.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Comerciantes destacan que ya están teniendo muy buenas ventas de cara al Día de la Madre

 

Por su parte, Nely Amarilla, de Gütt Delicatessen, brindó detalles sobre las alternativas culinarias para consentir a mamá. «Para mamá, ofrecemos nuestro servicio de picadas que puede ir acompañado de algún pack de cerveza o de un vino, acompañados de copas. También le pueden agregar algunos chocolates, y lo pueden pasar a buscar por la sucursal, o también los podemos enviar».

Y agregó que, «tenemos 7 opciones de picadas, y una opción para celiacos. Se pueden pedir por WhatsApp y pagar por transferencia. Nos dedicamos a personalizar el regalo con moñito y dedicatoria. El precio base de las picadas es de aproximadamente 6.000 pesos, y también tenemos una promoción de 3 vinos por 2».

Las deliciosas opciones de Gütt Delicatessen ofrecen una experiencia culinaria única y la oportunidad de compartir un momento especial con mamá en casa.

Mientras que, Omar Acosta propietario de Tahona compartió su entusiasmo por esta celebración y dijo, «el Día de la Madre es una fiesta especial, y es una de las más importantes. Tratamos de hacer un homenaje lo más lindo posible, con distintos postres especiales, cajas con masas finas, tartas y aparte desayunos».

Acosta agregó que, «lo que más le gusta al posadeño es la torta, y hoy lo que más están llevando es la mil hojas, y es la que más gusta».

Las delicias de Tahona son una opción perfecta para aquellos que deseen endulzar el día de mamá con pasteles y postres excepcionales.

En Posadas, los comerciantes están listos para ayudar a los posadeños a demostrar su amor y aprecio por las mamás en su día especial. Ya sea con flores multicolores, sabrosas picadas, o deliciosos postres, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas