Expertos en economía y filosofía se reúnen en Posadas para analizar el contexto político y económico de 2023

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) presentan un encuentro que contará con la participación del economista Daniel Artana y el filósofo y ensayista Santiago Kovadloff para analizar la actualidad del país.

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se complacen en invitar a la comunidad a participar en el evento «Contexto Político y Económico 2023», una oportunidad única para analizar en profundidad la situación actual del país.

Este encuentro contará con dos destacados expertos que aportarán sus visiones y conocimientos sobre la economía y la filosofía, brindando una perspectiva integral sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta Argentina en este año. El economista Daniel Artana y el filósofo y ensayista Santiago Kovadloff serán los principales oradores del evento.

Confederación Económica de Misiones

La cita está programada para el martes 10 de octubre a las 17:30 horas y se llevará a cabo en el Hotel Maitei Posadas, ubicado en el corazón de la ciudad. Se trata de una oportunidad imperdible para aquellos interesados en comprender mejor los aspectos políticos y económicos que marcan la agenda nacional en 2023.

 

Para asegurar su lugar en este evento gratuito, es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: Inscripción https://forms.gle/Mk1a7so2vu7t6yH29

 

Tal vez le interese leer: Debate 2023: Milei y Massa volvieron a ser los candidatos con más audiencia y reacciones en redes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas