Tragedia en la ruta 12 | Identificaron a los dos hombres que murieron en un despiste en Jardín América

Este domingo, un hombre identificado como José Roberto Pintos de 49 años, falleció en el interior de su vehículo tras despistar y colisionar con un árbol al margen de la banquina de la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1419. Además, se produjo el deceso en el hospital de uno de sus acompañantes, quien fue identificado como Fabián Alexis Ramírez Leyes, de 25 años. Un tercer hombre que viajaba en el mismo vehículo se encuentra internado.

Las primeras averiguaciones indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 16:50 horas, donde por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 306 salió de la cinta asfáltica y terminó impactando en un árbol que se encontraba a la vera de la ruta, produciéndose la muerte del conductor del rodado.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría local y Policía Científica que realizaron las pericias pertinentes. Además de los bomberos voluntarios que trasladaron hacia el Hospital de Gobernador Roca, a dos lesionados que se encontraban de acompañantes.

Por su parte, el Juez de Instrucción ordenó que los cuerpos de las víctimas sean entregados a sus familiares para su posterior inhumación.

trágico despiste en Jardín América

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas