Debate presidencial: Myriam Bregman fue la única que no se solidarizó con Israel

El segundo debate presidencial se desarrolla en la Facultad de Derecho de la UBA. Los temas son Seguridad, Trabajo y producción y Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente.

El segundo y último debate presidencial se desarrolla en la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde los candidatos dialogan sobre Seguridad, Trabajo y producción y Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente. En el inicio de la discusión, todos los candidatos se solidarizaron con Israel, menos la postulante de la izquierda, Myriam Bregman.

Al comenzar el debate, cada candidato arrancó con un minuto de presentación. El primero en hablar fue Javier Milei. “Mi solidaridad para con Israel. Yendo al caso argentino, lo primero que quiero expresar es que el país está al borde de caer. Hoy la inflación viaja al 120%. Estamos al borde de una hiperinflación, con el agravante de que los indicadores son peores que en el 2001″, expresó.

Luego, Patricia Bullrich dijo: “Mi solidaridad para con Israel. Estas dos semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista. Lo yates de Insaurralde, cuando los argentinos no pueden llegar a fin de mes. Hay que acabar con los Insaurraldes. Hay que ganar esta elección y sacarlos de raíz. Massa no puede, Milei se ha asociado con ellos. Somos la única fuerza política con la capacidad para cambiar este país. Necesitamos el voto de ustedes”.

En tercer lugar, Juan Schiaretti expresó: “Reitero mi solidaridad con Israel. Hay más inseguridad, ha caído el salario el 15% en los últimos años. Dejan de lado a las provincias”. Le siguió Sergio Massa: “Gracias a los que el domingo pasado me acompañaron en el debate, quiero dejar sentada mi solidaridad con las víctimas del ataque terrorista. Hoy es un día muy importante. Vamos a contarte que vamos a hacer con la seguridad, con el cuidado del medio ambiente. No vengo con chicanas ni a pelear, vengo a proponer, que es lo que necesitan los argentinos”.

Sin embargo, al llegar al último lugar, la candidata de la izquierda no hizo referencia a los ataques en Israel del grupo Hamas. “Quiero agradecer el apoyo que recibimos estos días. Somos muchas y muchos los que no nos resignamos. No queremos más privilegios para políticos ni jueces. Es hora de poner en pie una nueva fuerza política de la clase trabajadora”, expresó.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas