Clowndestinos se presentó en la Sala Marisil del Vicente Cidade de Posadas

La obra es una comedia con enfoque social dirigida por Gaston Cabellero y con las actuaciones de Victor Vildoza y Diego Raga. El grupo de teatro es independiente y se llama Rio Parana

Con el objetivo de recaudar fondos para la gira que realizará la semana que viene (entre el 12 y 15 de octubre) en la famosa provincia del nordeste argentino: Jujuy. Clowndestinos trata el trabajo popular, la inoperancia policial, los negocios en el plano del sentido común, las famosas «changuitas», el medio ambiente, la ecología y cómo se fortalece una amistad. Todo esto desde lenguaje de clown y de circo.

Sinopsis: Estéticamente narra la historia de dos trabajadores (obreros) que deciden llenar de colores sus vidas y encuentren alternativas para salir en busca de nuevas experiencias y de la felicidad. En esa búsqueda predomina el mensaje del cuidado del planeta, el reciclaje y la posibilidad de la reutilización de la «basura».

La entrada de la obra fue gratuita y con salida a la gorra, con el objetivo de llegar a un público más diverso y plural. Llegar y presentarse en lugares donde el teatro convencional no llega es lo que buscan como trabajadores de la cultura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas