Puerto Iguazú | Evitaron que dos motos robadas sean llevadas hacia Paraguay: iban a ser transportadas en canoas 

Tras haberse conocido la sustracción de una moto de 900 cc y otra de 125 cc, la Policía de Puerto Iguazú desplegó un operativo en conjunto con efectivos de la Prefectura Naval Argentina, ya que los trabajos de inteligencia de la fuerza determinaron que los vehículos serían pasados en canoas hacia el país vecino. Por lo que se bloquearon las salidas al río y se recuperaron ambas motos 

Con la implementación del anillo de seguridad, se recuperaron en pocas horas ambos rodados que habían sido sustraídos en el barrio Villa Alta de Iprodha de esa ciudad.

El primer hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 39 años, quien constató la sustracción de su motocicleta marca Yamaha Fz de 150 c.c. del predio de su vivienda ubicado en la zona del barrio 120 viviendas.

El segundo hecho, también registrado en la madrugada de hoy, un vecino de 66 años, alertó a las autoridades que desconocidos le sustrajeron una motocicleta marca Triumph modelo Tiger de 900 c.c. que se hallaba estacionada en su vivienda en el barrio Villa Alta.

De forma inmediata, a fin de evitar que las motos sean llevadas al país vecino, se centró la operación en caminos alternativos que comunican y bordean costas ribereñas. Fue así que en inmediaciones al club de Pesca, en una zona de espesa vegetación se ubicaron ambos motovehiculos, listos para ser trasladados en una embarcación de madera. 

Finalmente, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus respectivos damnificados. Cabe mencionar que la investigación continúa a fin de lograr la detención de los autores de ambos hechos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas