Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección Argentina a días de las Eliminatorias

El Fideo sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo durante la derrota de Benfica ante Inter por Champions League y fue reemplazado. El campeón del mundo, por ahora, permanece como una incógnita para los próximos compromisos de la Selección.

En la tarde del martes, Benfica cayó como visitante por 1-0 ante Inter en el Giuseppe Meazza por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League con un gol de Marcus Thuram. El elenco luso, que sumó su segunda derrota en dos partidos, también recibió una mala noticia que afecta directamente a la Selección Argentina: Ángel Di María se retiró lesionado con una molestia muscular y encendió las alarmas de Lionel Scaloni de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

A los 33 minutos del segundo tiempo, con el equipo de Lautaro Martínez ya en ventaja, el Fideo se escapó desde mitad de cancha, Hakan Calhanoglu fue al piso y, al caer, el atacante de la Selección Argentina sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo y quedó sentado en el pido. Mirá al banco y enseguida fue reemplazado por David Jurasek.

Tal vez te interese leer: Ilusión Argentina: Franco Colapinto confirmó que podría debutar en la Fórmula 2 antes de fin de año

Di María y una posible ausencia en la Selección Argentina

La lesión de Ángel Di María ante Inter no encendió solamente las alarmas de Benfica, sino que también las de la Selección Argentina a apenas días para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El Fideo, que fue titular ante Ecuador y Bolivia, en ambos vistiendo la cinta de capitán (contra la Tri tras la salida de Lionel Messi), se perdería las jornadas ante Paraguay y Perú del jueves 12 y martes 17 de octubre, respectivamente, en caso de confirmarse una lesión que le impida a Lionel Scaloni incluirlo en la lista de convocados.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas