Borracho conducía en contramano por el acceso sur y se llevó puesto a un motociclista en Posadas

Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo en la avenida Acceso Sur, cerca de la bajada del puente que se conecta con la avenida Cabred, dejando a un motociclista paraguayo herido y hospitalizado.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 16 horas y estuvo marcado por la colisión frontal entre una motocicleta y un automóvil cuyo conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Cristian B.R., un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya, circulaba en una motocicleta Motostar 150cc con patente paraguaya en sentido sur-norte por la avenida Acceso Sur. En ese momento, se produjo un choque frontal con un Renault Sandero conducido por José V., un hombre de 68 años que viajaba en dirección opuesta.

Las primeras investigaciones indican que el impacto ocurrió en una zona donde se fusionan el carril rápido de Acceso Sur con el tráfico que proviene del puente de Cabred. Se ha especulado que el conductor del Renault Sandero circulaba en sentido contrario, lo que habría contribuido al accidente. Además, como resultado de la colisión, una Ford Eco Sport con matrícula paraguaya que seguía a la motocicleta también sufrió daños materiales.

El motociclista, Cristian B.R., sufrió lesiones en una de sus rodillas como consecuencia del impacto. Fue atendido por el personal de la comisaría Seccional Cuarta y posteriormente trasladado al hospital Ramón Madariaga para recibir tratamiento médico.

Tal vez te puede interesar leer: Fue ubicado y detenido en San Javier el camionero brasileño que embistió a un motociclista en Los Helechos

Además, tras la realización de un test de alcoholemia a cargo del bioquímico policial, se confirmó que el conductor del Renault Sandero, José V., tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,05 gramos por litro, lo que supera ampliamente los límites legales.

en contramano por el acceso sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas