Copa de la Liga | Talleres recibe a Belgrano en una nueva edición del clásico cordobés: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este domingo desde las 18.45 en el Mario Alberto Kempes, en una nueva edición del clásico cordobés, la T y el Pirata se enfrentan en un duelo picante correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber.

Talleres y Belgrano se enfrentan este domingo desde las 18.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un duelo picante correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. En una nueva edición del clásico cordobés, la T de Javier Gandolfi intentará hacerse fuerte de local para separarse un poco más en el historial con respecto al Pirata de Guillermo Farré.

Cómo llegan Talleres y Belgrano al duelo de la Copa de la Liga

En su último partido, Talleres sacó un triunfo valioso como local frente a Barracas Central por 4-0. Está 5° en la zona A de la Copa LPF y tiene la necesidad de sumar de a tres para intentar subir a los puestos de clasificación a cuartos de final.

Belgrano, por su parte, viene de empatar 0-0 con Sarmiento en Junín. Está 2° en la zona A y debe ganar sí o sí para escalar en la tabla general rumbo a las Copas.

La posible formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Nicolás Vallejo; Rodrigo Garro, Valentín Depietri y Ramón Sosa. DT: Javier Gandolfi.

El posible once de Belgrano

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Matías Marín, Lautaro Pastrán o Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

  • Hora: 18.45
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
Tal vez te interese leer: Superclásico | Comenzó el ingreso de hinchas a La Bombonera para el choque ante River

El historial entre Talleres y Belgrano

Talleres y Belgrano se enfrentaron 401 ocasiones a lo largo de su historia, considerando todas las competiciones sean oficiales o no. Acá los datos:

  • Talleres ganó 134 partidos.
  • Belgrano ganó 133 encuentros.
  • Igualaron en 133 ocasiones.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas