Copa de la Liga | San Lorenzo buscará aumentar la paternidad en el clásico ante Huracán: hora, TV y formaciones

Esta tarde, se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro el clásico barrial más grande del mundo entre el Ciclón y el Globo.

Se viene el clásico San Lorenzo vs Huracán. El Ciclón marcha en la octava posición de la tabla de la zona B de la Copa de la Liga y suma 8 unidades. En la última jornada igualó 0-0 con Tigre, en Victoria. El equipo dirigido por Insua no obtiene un triunfo en el campeonato local desde la primera fecha, donde venció a Lanús por 1-0 con gol de Adam Bareiro.

Huracán, por su parte, está en el primer puesto del grupo A con 12 puntos. En su última presentación, el conjunto de Martínez derrotó por 3-0 a Vélez, con goles de Matías Coccaro (x2) y Rodrigo Echeverría, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El Globo, desde la llegada del DT, encontró el rumbo, se alejó de la zona de descenso e intentará ante su clásico obtener su tercera victoria al hilo.

 

Las formaciones de San Lorenzo y Huracán para el clásico

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Williams Alarcón; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Hora: 16:00.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Lucas Novelli.

Estadio: Pedro Bidegain.

 

El historial entre San Lorenzo vs Huracán: la paternidad más larga de Argentina

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en 166 oportunidades. Acá los datos:

San Lorenzo ganó 78 partidos

Huracán obtuvo 44 victorias

Igualaron en 44 oportunidades

Es decir, San Lorenzo le lleva 34 partidos a Huracán en la era profesional.

Último enfrentamiento: igualaron 1-1 con goles de Matías Coccaro y Jalil Elías, en el partido disputado el 5 de marzo de 2023 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas