El Instituto Jesús de Nazareth brilló con su Resiliencia Omnipresente en la Estudiantina Posadeña 2023

La Estudiantina posadeña 2023, continúa su racha de éxitos, la tercera noche de desfile, que tuvo lugar en el Cuarto Tramo de la Costanera, fue un auténtico festín de brillo, plumas y ritmos. El Instituto Jesús de Nazareth se destacó con su presentación titulada "Resiliencia Omnipresente".

El Cuarto Tramo de la Costanera se transformó en un escenario deslumbrante donde las carrozas y las comparsas desbordaron creatividad y energía. Los estudiantes, con su dedicación y esfuerzo, lograron crear un espectáculo que superó todas las expectativas, convirtiendo la tercera noche de la estudiantina posadeña 2023 en una experiencia inolvidable para la comunidad posadeña.

 

Tal vez le interese leer: Con el espectacular despliegue de los colegios en la Costanera de Posadas, se vivió la tercera jornada de la Estudiantina 2023

 

El tema «Resiliencia Omnipresente» del Instituto Jesús de Nazareth conmovió y cautivó a la audiencia, llevándola en un viaje a través de la perseverancia y la superación. La Estudiantina de Posadas sigue consolidándose como uno de los eventos más esperados y aplaudidos del año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas