Array

Los Recuerdos del Ayer llegaron de la mano del BOP 1 y el Benjamín Matienzo en la Estudiantina Posadeña 2023

La tercera noche de calle de la Estudiantina Posadeña 2023, que tuvo lugar en el Cuarto Tramo de la Costanera, fue un verdadero derroche de brillo, plumas y ritmos contagiantes. "Los Recuerdos del Ayer" fue el tema elegido por la fusión del BOP 1 y el Benjamín Matienzo.

La magia de la Estudiantina Posadeña 2023 se hizo sentir con fuerza en el Cuarto Tramo de la Costanera, donde miles de espectadores se congregaron para disfrutar de un espectáculo que año tras año supera las expectativas. El despliegue de color y creatividad en cada carroza y comparsa dejó a todos maravillados, demostrando el arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes que participaron.

 

Tal vez le interese leer: Con el espectacular despliegue de los colegios en la Costanera de Posadas, se vivió la tercera jornada de la Estudiantina 2023

 

En esta tercera noche, el tema «Los Recuerdos del Ayer» transportó a los presentes a través del tiempo, reviviendo momentos memorables de la historia. Tanto el BOP 1 como el Benjamín Matienzo lograron transmitir la nostalgia y la emoción de épocas pasadas a través de sus presentaciones, consolidándose como verdaderos protagonistas de esta edición de la Estudiantina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas