La configuración de los lamentos de la Comerció 8 estremeció en la Estudiantina posadeña 2023

En la tercera noche de calle, el tema "La configuración de los lamentos" presentado por la Comercio 8 se destacó como uno de los momentos más estremecedores de la Estudiantina posadeña 2023. 

La magia de la Estudiantina posadeña 2023 se hizo palpable, cada detalle, desde los trajes hasta la coreografía, fue cuidadosamente preparado por los estudiantes, lo que dio como resultado un espectáculo impresionante que capturó la atención de todos los asistentes.

 

Tal Vez le interese leer: Con el espectacular despliegue de los colegios en la Costanera de Posadas, se vivió la tercera jornada de la Estudiantina 2023

 

El tema «La configuración de los lamentos» presentado por la Comercio 8 resonó profundamente en la audiencia, transmitiendo emociones y sentimientos conmovedores. Esta tercera noche de la Estudiantina posadeña reafirmó el estatus de este evento como una de las celebraciones más importantes de la ciudad, y la expectación crece para las noches restantes, seguros de que la fiesta seguirá regalando momentos inolvidables a todos los posadeños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas