El Carnaval de Venecia llegó a la Costanera junto al Lisandro de la Torre en la Estudiantina Posadeña 2023

La Estudiantina posadeña, icónica fiesta de los estudiantes continúa cosechando éxitos en su edición más reciente. La tercera noche de calle, fue un auténtico espectáculo de brillo, plumas y ritmos que dejó a todos los espectadores deslumbrados. El tema "El Carnaval de Venecia" presentado por el Instituto Lisandro de la Torre fue otro de los momentos más destacados de la noche.

El Cuarto Tramo de la Costanera se llenó de color y energía gracias a la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en esta celebración. Las carrozas y las comparsas desbordaron originalidad, llevando a los asistentes a un mundo de fantasía y diversión. La comunidad posadeña se congregó en masa para disfrutar de esta festividad que ya es una tradición arraigada en la ciudad.

 

Tal vez le interese leer: Con el espectacular despliegue de los colegios en la Costanera de Posadas, se vivió la tercera jornada de la Estudiantina 2023

 

El tema «El Carnaval de Venecia» presentado por el Instituto Lisandro de la Torre fue un auténtico deleite para los sentidos, transportando a los presentes a una atmósfera mágica y enigmática. La Estudiantina posadeña sigue consolidándose como uno de los eventos más esperados y aplaudidos del año, y las expectativas son cada vez mayores para las noches restantes de esta fiesta estudiantil que continúa deslumbrando a la comunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas