3 Miradas | Marcelo Durán establecerá el primer patio gastronómico privado de Posadas

Marcelo Durán, empresario gastronómico de Posadas, detalló cómo nació su pasión por el rubro y sus comienzos en él. Anticipó que, en diciembre de este año, abrirá junto a su socio el primer patio gastronómico privado de la ciudad, un espacio en el que fusionará la variada oferta de sus unidades de negocio.

Marcelo Durán ejerció como abogado, aunque reconoció que no era su trabajo ideal. “Entendí que quería trabajar en donde mi objeto de trabajo sea la felicidad: la comida, la fiesta, ahí encontré la respuesta”, describió. 

Sushi Sin, su primer emprendimiento, nació como un sueño a esa pasión negada por años, y como respuesta ante la falta de espacios gastronómicos de sushi en Posadas. Aunque reconoció las dificultades para empezar a emprender y vivir del negocio: “Nos costó 4 años tener otro trabajo para mantenerlo”, contó. 

Junto a su hermano, llevan adelante Sushi Sin, comercio ubicado en la avenida Roque Pérez 1612. Marcelo se encarga de los alimentos y el control de la producción, mientras que su compañero se focaliza en la administración.  

Durán detalló que, además de este negocio de comida asiática, poseen otras 4 unidades de negocio, relacionadas al rubro gastronómico y entre sí. Próximamente, todas funcionarán bajo la misma estructura, ya que en diciembre, anticipó, abrirán el primer patio gastronómico privado de la capital misionera.

Marcelo Durán emprendimiento gastronómico

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas