Juegos Nacionales Evita | Comenzó el segundo día de actividad de los deportistas misioneros en Mar del Plata

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, los jóvenes deportistas de Misiones salieron a sus respectivos lugares de competencia para comenzar con el segundo día de actividad en Mar del Plata. Habrá acción en más de 40 disciplinas que se desarrollarán en distintas sedes.

Los representantes de la provincia de Misiones continúan con entusiasmo compitiendo en las diferentes disciplinas en la segunda jornada de los Juegos Nacionales Evita 2023.

En conversación con Misiones Online, Lisandro, profesor de canotaje, se refirió a la jornada y dijo: “En el segundo día de competencia, estamos listos para salir a competir. Hoy se realiza la segunda tanda en la cual promediaremos nuestro tiempo con el objetivo de poder alcanzar el podio”.

“En Misiones nos preparamos durante mucho tiempo para poder estar en los Juegos Evita. Estamos muy conformes con el desempeño de los chicos. Este evento es una oportunidad para medirse con chicos de otra provincia. Nuestros competidores tienen un nivel excelente”, expuso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas