Rudi Bundziak apostó a ampliar su formación académica en la Universidad Siglo 21

En el programa “Conocernos” del Incade de esta semana, Rudi Bundziak, estudiante de Escribanía en la Universidad Siglo 21, compartió su experiencia académica y relató su trayectoria en el deporte misionero.

Rudi Bundziak, piloto de automovilismo misionero, compartió su experiencia como alumno de la Universidad Siglo 21 y sus diversos roles en la sociedad. Bundziak es un abogado recién graduado que se embarcó en un nuevo camino en la carrera de Escribanía.

Relató que la decisión de emprender esta nueva etapa como escribano se gestó después de su graduación en Buenos Aires. Rudi Bundziak expresó su interés de convertirse en escribano desde sus inicios en la abogacía y su deseo de seguir ampliando su formación profesional. La flexibilidad de la modalidad de estudio en la Universidad Siglo 21 en Posadas le permitió combinar sus proyectos personales y académicos, consideró.

Sin embargo, es mucho más que un estudiante y un profesional del derecho. Su amor por el deporte lo llevó a destacarse como piloto de automovilismo desde una edad temprana. A los 11 años, recibió un karting como regalo de cumpleaños, lo que marcó el comienzo de su apasionante viaje en el mundo del automovilismo. A pesar de haber probado varios deportes, el karting se convirtió en su verdadera pasión.

Rudi Bundziak

Su carrera en el automovilismo incluye participación en competencias a nivel provincial y nacional, así como experiencias en Brasil. Además, se destacó en categorías como la Fórmula Renault y TC 2000, logrando el campeonato en su segundo año en la Fórmula Renault en 2016. Actualmente, indicó que está inmerso en la categoría de turismo en carretera.

La versatilidad de Rudi Bundziak se extiende más allá de la abogacía y el deporte. El joven misionero incursionó en la política participando como candidato a diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia. Esta experiencia, consideró, le permitió conocer diferentes realidades y perspectivas en la sociedad, enriqueciendo su visión de la vida.

Además de sus estudios y su carrera en el automovilismo, Bundziak es un emprendedor exitoso. Fundó una empresa dedicada al rubro automovilístico, y emprendió una distribuidora de bebidas en colaboración con un amigo cercano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas