Este domingo 24 de septiembre a las 11, se cumplirá el acto en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes. Los acuerdos entre los mandatarios provinciales y el Ministro de Economía de Nación estarán referidos al área energética.
El gobernador Gustavo Sáenz recibirá este domingo 24 de septiembre a sus pares del Norte Grande para firmar con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, convenios referidos al área energética, que beneficiarán a las provincias del Noa y Nea. Estará también presente la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.
El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes.
Las actividades serán transmitidas vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta.
Tal vez te interese leer: Misiones | La 1° Cumbre de Agricultura Sostenible del Mercosur se realizará el 18 de octubre en Posadas
#Mendoza elige gobernador: los números de una elección clave rumbo a octubrehttps://t.co/EoocOB0xab
— misionesonline.net (@misionesonline) September 23, 2023

Gobernadores del Norte Grande avanzan en un proyecto que inyectará 2500 MW de energías renovables en la región y generará 10 mil nuevos empleos
Gobernadores del Norte Grande se reúnen con el foco puesto en el Máster Plan de Logística y para manifestarse en repudio a las propuestas de Milei
En la reunión del Norte Grande, Misiones planteó la extensión de la autovía de la Ruta 14 en el tramo que va desde Paso de los Libres hasta Oberá






