Estudiantina 2023 | Así pasó el Instituto Superior Verbo Divino

El Instituto Superior Verbo Divino dejó una huella imborrable durante su participación en la Estudiantina 2023 en Posadas al llevar el emocionante mundo de One Piece al escenario. Con una creatividad desbordante, los estudiantes del Verbo Divino recrearon fielmente la atmósfera de este famoso anime y manga en su presentación, transportando a la audiencia a los mares turbulentos y aventuras épicas de los piratas. Desde la espectacular puesta en escena hasta los elaborados disfraces de los personajes, el equipo del Verbo Divino demostró un compromiso excepcional con la representación de la obra de Eiichiro Oda.

La pasión y dedicación de los estudiantes se hicieron evidentes en cada detalle de su actuación. La Estudiantina 2023 en Posadas fue testigo de la destreza coreográfica y el talento actoral del Verbo Divino, que supo transmitir la esencia de los protagonistas de One Piece y sus emocionantes aventuras. La audiencia se vio inmersa en el universo de Monkey D. Luffy y su tripulación, sintiendo la emoción y la camaradería que caracterizan a esta serie.

En resumen, la participación del Instituto Superior Verbo Divino en la Estudiantina 2023 en Posadas, con el tema de One Piece, no solo fue un tributo a esta icónica obra, sino también un testimonio del espíritu creativo y comprometido de sus estudiantes. Su actuación dejó una impresión perdurable en todos los asistentes, recordándonos una vez más el poder de la cultura pop para unir a las personas y celebrar la imaginación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas