La Policía puso en marcha la cobertura de seguridad para la estudiantina posadeña

En las dos jornadas de la estudiantina de Posadas, que se inicia este viernes, la fuerza de seguridad provincial se encuentra desplegando un operativo de seguridad, enfocado en el multitudinario evento.

Dentro del diagrama de seguridad establecido, habrá puntos específicos de ingresos habilitados tanto para los colegios, como para el público en general, en los cuales habrá consignas para el control preventivo de ingreso.

Otro punto a tener en cuenta, es que desde las 13 horas, distintas vías de acceso de circulación de vehículos al 4.º tramo de la Costanera se verán afectadas por cortes por parte del personal vial municipal. Estos lugares son:

📌 Acceso de estudiantes: avenida Costanera e intersección avenida Polonia, cercanía al monumento de los Caídos en Malvinas y la iglesia Stella Maris.

📌 Salida de estudiantes: sobre calle Madariaga y calle Lannuse, inmediaciones a la Comisaría 4.ª, destinado a la salida de los colegios participantes y familias.

📌 Acceso al público en general: sobre la calle Triquiñuelas, intersección calle Guido Spano (continuación San Martín) y calle Esteban Benítez (continuación Sarmiento).

Para dicho despliegue, La fuerza provincial desplegará más de 700 agentes distribuidos en el lugar del evento y sus alrededores, por lo que es importante que ante cualquier eventualidad se acerquen a los mismos, o bien, se comuniquen con la línea 101.

Por lo que se solicita el cumplimiento de las indicaciones del personal que integra el anillo de seguridad. Además, se contará con otras medidas de seguridad, como ser el apoyo de las cámaras de videovigilancia, dron y el móvil del Centro Integral de Operaciones 911. Se recalca que está totalmente prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y de elementos punzocortantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas