Sedoff sobre obras en la Escuela N° 876 de Pozo Azul: “Se amplió el presupuesto para hacer frente a los mayores costos y asegurar la continuidad del proyecto”

La aparente falta de avances en las obras de la Escuela Nº 876 de Pozo Azul generó gran preocupación entre los padres y la comunidad en general. Según las imágenes que se viralizaron, pareciera que el progreso es mínimo. El Ministerio de Educación envió personas a explicar el progreso y los tiempos de la obra.

Miguel Sedoff – FM Show

Miguel Sedoff, ministro de Educación, aseguró que “enviaron las fotos de los camiones y máquinas trabajando en el lugar. Lleva su tiempo concluir una obra. Además, siempre enviamos personal a supervisar el progreso y estado de nuestras escuelas. Nos encontramos en comunicación constante con secretarios escolares y supervisores». Sin embargo, las respuestas del ministro no parecen satisfacer las preocupaciones de la comunidad.

Sedoff reafirmó que la empresa sigue trabajando y que no hay planes de abandonar el proyecto. Además, explicó: “Se ha hecho una ampliación del presupuesto para hacer frente a los mayores costos y asegurar la continuidad del proyecto».

Por otro lado, el ministro de Educación se refirió a las disconformidades de las escuelas debido a la distribución de alimentos y aclaró: “Están trabajando con el ministro Safrán para acomodar y cumplir el compromiso con los proveedores. A pesar de los desafíos económicos, hemos ejecutado el 100% del presupuesto destinado para la educación en los últimos cuatro años».

En tanto, cuando se le consultó acerca de la huelga del Frente Trabajador de Educación en Lucha, admitió desconocer la duración exacta de la protesta, pero destacó: «Ningún docente de la provincia de Misiones va a ganar menos de doscientos mil pesos».

Finalmente, el ministro mencionó que mantienen firme su compromiso y que están haciendo todo lo posible para resolver las situaciones que enfrentan los docentes, las escuelas y la comunidad.

Sedoff sobre obras en la Escuela N° 876 de Pozo Azul: “Se amplió el presupuesto para hacer frente a los mayores costos y asegurar la continuidad del proyecto”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas