Posadas | Cientos de estudiantes celebraron su día y el inicio de la Primavera en el Parque de la Ciudad

El Parque de la Ciudad de Posadas se convirtió en el epicentro de la celebración del Día del Estudiante y el ansiado comienzo de la primavera. La jornada festiva atrajo a jóvenes de escuelas primarias, secundarias y universidades de toda la ciudad, quienes se congregaron en el espacio verde para disfrutar de un día soleado.

Las actividades incluyeron juegos recreativos, música y un picnic. Los estudiantes se mostraron entusiastas, compartiendo risas y experiencias mientras daban la bienvenida a la temporada primaveral.

De esta manera, el Parque de la Ciudad fue el lugar donde muchos posadeños eligieron para pasar las primeras horas de este espléndido día soleado con el que cuenta el inicio de la primavera en la capital provincial.

Por otra parte, la fiesta del estudiante continuará este viernes y sábado ya que por la tarde hasta la madrugada se vivirá la Estudiantina 2023 con sus dos primeras noches de calle donde las chicas y chicos brillarán con sus colores, bailes y al ritmo del ton y el redoblante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas