Femicidio en San Pedro | De las doce puñaladas que recibió la adolescente, la mortal fue una estocada en el pecho

Nelson Osvaldo Winnik (41) fue trasladado ayer desde la Comisaría Primera de San Pedro al Juzgado de Instrucción de la misma localidad para completar la audiencia indagatoria. Se abstuvo y fue imputado.

Tal como había adelantado Misiones Online, el femicida de Adriana Estefanía Dos Santos (16) fue trasladado por efectivos policiales a bordo de una patrulla hacia el Juzgado de Instrucción, cerca del mediodía de ayer miércoles.

Acompañado por su  defensor oficial, que había designado el día anterior, se presentó ante el Juez Ariel Belda Palomar, quien le hizo saber las pruebas y acusaciones en su contra y le dio la oportunidad al acusado de dar su versión de los hechos.

Winnik eligió el silencio, por recomendación de su abogado, pero igualmente fue imputado por femicidio, como se preveía. El magistrado además, complicó aún más la situación del detenido incluyendo la agravante de ensañamiento, cuya pena no es otra que la prisión perpetua.

Como público oportunamente este medio, la autopsia al cuerpo de la víctima reveló que recibió al menos doce puntazos en su intento por defenderse del ataque, siendo la causa del fallecimiento una certera estocada en el pecho que le quebró una costilla y le perforó el pulmón derecho.

Tal vez te pueda interesar leer: Rompió el silencio la madre de la adolescente asesinada en San Pedro: “El asesino está sentado, mientras mi princesa está muerta”

Lo que aún no se pudo conocer y según adelantaron fuentes judiciales con acceso al expediente, sería casi imposible determinar si la menor fue abusada sexualmente, debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo.

Aunque el proceso judicial apenas inicia, al expediente no le faltan pruebas que incriminen a único y principal sospechoso del salvaje crimen, cuyo destino ya está prácticamente escrito, al menos 35 años de prisión si es hallado culpable en un futuro juicio oral.

Femicidio en San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas