Básquet | CAPRI y Mitre definen este viernes al campeón del Torneo Apertura Posadeño 2023

La serie final, que se juega al mejor de tres partidos, ha mantenido a los aficionados en vilo. En el primer enfrentamiento, CAPRI, como local, se llevó la victoria en un emocionante partido que dejó a los espectadores con ganas de más. Sin embargo, Mitre no se dio por vencido y, en su propio terreno, logró igualar la serie al ganar el segundo partido.

La emoción y la tensión están en su punto máximo en el mundo del básquetbol posadeño, ya que la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB) conocerá al campeón del Torneo Apertura 2023 este viernes, cuando CAPRI y Mitre se enfrenten en el tercer y definitivo partido de la serie final. El evento tendrá lugar en el estadio «azzurro», ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2735 de la ciudad.

El próximo viernes a las 21:30 horas, los fanáticos del básquetbol podrán disfrutar de un enfrentamiento lleno de emociones en el que se decidirá quién se alzará con el codiciado título del Torneo Apertura posadeño.

La determinación de esta fecha se produjo el pasado lunes, después de que Mitre quedara eliminado en las semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol a manos de Siglo XXI. Con esta eliminación, Mitre ha quedado libre de compromisos y puede concentrarse completamente en su búsqueda del título del Apertura.

Tal vez te interese leer: Básquet | OTC arrancó la preparación de manera perfecta y se quedó con el Súper 4 en Santa Fe

El estadio «azzurro» se espera que esté repleto de aficionados apasionados que brindarán un ambiente inigualable para el partido definitivo. La emoción está en el aire y el Apertura posadeño promete una noche de básquetbol espectacular.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas