Campeonato Misionero de Rally | Se presentó la quinta fecha del calendario que se disputará en San Vicente y llevará el nombre de Gustavo Grün

Con la presencia de Máximo Brunner, presidente de la AMPyNaR, Oscar Mieres, presidente de la FeMAD y otras autoridades provinciales, este jueves por la mañana se realizó la presentación oficial de la fecha, la cual tendrá lugar los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

La 5ta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará por los caminos vecinales de San Vicente, se presentó oficialmente hoy jueves, a las 8, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Del lanzamiento, participaron el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, autoridades provinciales, representantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos locales.

En conferencia de prensa, el titular de la AMPyNaR, Máximo Brunner, agradeció el acompañamiento de las autoridades a lo largo de todo el año. Además, se refirió al lamentable fallecimiento del piloto Gustavo Grun, hecho por el cual la próxima fecha del certamen llevará su nombre.

Fue un compañero de trabajo durante todo el campeonato y la verdad que estamos pasando momentos difíciles. El automovilismo a veces tiene situaciones ingratas y es por ello que nosotros hemos decidido, en conjunto y en consulta con la familia de Gustavo, homenajearlo en esta fecha con el nombre de él para que la competencia lleve su nombre.

Creo que es lo mínimo que podemos hacer. Él va a estar muy presente en cada auto que tenga competencia.

En lo que responde a la competencia, Brunner señaló que “volver a San Vicente es un placer porque encontramos un equipo de trabajo en el AutoMotoKart y en la Municipalidad, encabezado por Fabián Rodríguez, no dejan nada librado al azar.

Tal vez te interese leer: Hockey | Las chicas del CAPRI, artífices del éxito misionero en el XXXIII Torneo Nacional de Mami’s Hockey Damas Mayores 2023

Por otra parte, destacó que se ha realizado la verificación de los caminos durante el fin de semana y que se encuentran “en excelente estado”.

Llegamos a una etapa de definición del campeonato y los caminos que presenta San Vicente y toda la logística que acompaña la competencia hacen un escenario ideal para que así sea.

Estamos con mucha expectativa al igual que los pilotos desde el momento que anunciamos la fecha en San Vicente y se ha generado mucha expectativa.

Además, se refirió a la hotelería y gastronomía en toda la localidad, la cual ya presenta una reserva de más de 60 días.

“Hay consulta por localidades cercanas incluso, por lo que se supera toda la expectativa que podíamos tener. Estamos ya en la cuenta regresiva, esperando a 90 o 95 equipos para realizar la competencia”.

Las inscripciones para la fecha en San Vicente se extenderán hasta el próximo martes 26 y podrá hacerse únicamente a través de los siguientes links:

Para Autos

https://forms.gle/PCfji4Tu5SstWsT29

Para Motos/Quads

https://forms.gle/NA6w6yQ2gXgS23z46

La fecha tendrá lugar los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas