Tu oportunidad de inversión: Fenix Inmobiliaria presentó la comercialización de 2 dúplex con precio promocional hasta octubre

Ya sea para adquirir su primera vivienda o invertir y proteger sus ahorros, los inversionistas siguen eligiendo al mercado inmobiliario. En esta nota conecé una oportunidad única para vos, de la mano de Fenix Inmobiliaria.

 

La capital provincial se ha consolidado como un destino estratégico para la inversión, especialmente en el desarrollo de propiedades horizontales. Pero ahora, una tendencia creciente coloca en el centro de atención la construcción de dúplex.

 

Es en este contexto que hoy te presentamos, de la mano de Fenix Inmobiliaria, dos propuestas interesantes de inversión: se trata de la comercialización de 2 dúplex, ubicados en una zona estratégica de Posadas y con entrega estimada de 30 días.

 

 

Las características principales de los dúplex incluyen:

 

  • 3 dormitorios amplios
  • 3 baños
  • Piscina
  • Lavadero
  • Garaje
  • Medidas aproximadas de 6 metros por 26 metros

 

 

Es importante destacar que Feníx Inmobiliaria ofrece opciones de inversión flexibles. Su equipo de profesionales se compromete a acompañarte durante todo el proceso, brindándote la mejor asesoría y garantizando la seguridad en la adquisición de tus sueños.

 

Si deseas obtener más información o agendar una visita para conocer más sobre estos proyectos, podés contactar a Fenix Inmobiliaria a través de los siguientes medios:

 

 

La inversión en bienes raíces continúa siendo una de las formas más seguras de proteger y hacer crecer tu capital. Fenix Inmobiliaria se presenta como tu aliado confiable en este viaje hacia la inversión inmobiliaria en Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas