Música, diversión y naturaleza: se viene la gran fiesta de primavera y estudiantes en el Parque de la Ciudad de Posadas

La primavera llega con todo su esplendor y, como es tradición, la ciudad se viste de colores y alegría para dar la bienvenida a esta estación tan esperada. Pero la celebración se torna aún más especial, ya que se combina con el festejo del Día del Estudiante. El próximo jueves 21 de septiembre, el Parque de la Ciudad será el epicentro de una jornada repleta de música, diversión y camaradería.

Desde temprano, la convocatoria es clara: todos están invitados a ser parte de esta fiesta que promete ser inolvidable. La celebración comenzará con un tradicional desayuno para compartir, actividades que van desde juegos, deportes y sorteos para todos los participantes.

La música será la gran protagonista de la jornada. Se espera la participación de 5 DJs de renombre que pondrán a vibrar a los presentes con sus mezclas y beats envolventes. Además, el clímax de la jornada llegará con la emocionante batalla de DJs, donde el talento local se enfrentará en una competencia que promete emociones fuertes y mucha energía positiva.

Para disfrutar de esta jornada al máximo, se recomienda a los asistentes traer consigo mantas, sillas y para el picnic, para poder relajarse y compartir en compañía de amigos y compañeros. El Parque de la Ciudad se transformará en un espacio de encuentro y disfrute donde la naturaleza y la música se fusionarán para crear una experiencia única.

Pensando en la comodidad y accesibilidad de todos, se ha dispuesto un servicio especial de transporte. Tres líneas de colectivos tendrán como puntos de partida estratégicos los siguientes lugares, a partir de las 10:00 hs:

🚌 Plaza 9 de Julio: cada 120 minutos
🚌 Estación de Transferencia Quaranta: cada 60 minutos
🚌 Estación de Transferencia UNaM: cada 60 minutos

Estos ómnibus permitirán a los asistentes llegar de manera sencilla y segura al lugar del evento, evitando preocupaciones logísticas y facilitando la participación de todos. El último servicio será a las 20:00 hs.

No hay excusas para quedarse fuera de esta celebración. Este jueves 21 de septiembre, todos al Parque de la Ciudad para ser parte de esta experiencia inolvidable, organizada por la Municipalidad de Posadas, la Cámara de Representantes, el Iplyc y el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas