Debate presidencial: la ciudadanía decidió que los candidatos hablen sobre ambiente

La Cámara Nacional electoral difundió los resultados de la votación que realizó, en la cual el 18,60 % de los votantes se inclinó por elegir la temática de Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

Al respecto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible nacional, Juan Cabandié, consideró: «La incorporación de la temática ambiental y cambio climático al debate presidencial es de suma importancia, sobre todo porque son los más jóvenes los más interesados».

«Los jóvenes son los que van a vivir 60, 70 años más, y es justo que debatamos qué vamos a hacer en los próximos años, y eso va a depender lo que se haga en el presente», sostuvo.

debate presidencial

La presente votación fue llevada adelante por la Cámara Nacional Electoral para que los ciudadanos se expresarán sobre cuáles son sus áreas de interés. De esta manera, tanto Ambiente, como Derechos Humanos y Convivencia democrática, serán temas a tratar

en los debates presidenciales que se llevarán a cabo el 1.º de octubre en Santiago del Estero y el 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

 

Tal vez le interese leer: Debate presidencial: se conoció cuál es el tema elegido por la ciudadanía

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas