Rompió el silencio la madre de la adolescente asesinada en San Pedro: “El asesino está sentado, mientras mi princesa está muerta”

Cientos de sampedrinos caminaron por las calles de la localidad hasta la comisaría donde está detenido el único y principal sospechoso del femicidio. La madre de la víctima afirmó que no conocían al acusado.

Tras confirmarse la identidad del cadáver hallado dentro de una heladera en un departamento del barrio Ima de San Pedro, la comunidad local se movilizó por las calles de la localidad pidiendo Justicia para Estefanía y perpetua para el asesino, identificado como Nelson Osvaldo Winnik (41).

En un brevísimo diálogo con este medio, Olga Bento, madre de la víctima, apuntó que “el asesino está sentado, mientras que mi princesa está muerta”. Además, afirmó que no conocían al femicida de Estefanía.

Cientos de sampedrinos caminaron por las calles de la localidad hasta la comisaría donde está detenido el único y principal sospechoso. De la movilización participaron mujeres, hombres, familiares, amigos y vecinos que se unieron en dos pedidos al Juez de la causa, “Justicia para Estefanía” y “Perpetua para el asesino”.

Este lunes, se realizó la autopsia al cadáver y allí se confirmó la identidad de la víctima. Asimismo, también aseguraron que la adolescente tuvo una muerte violenta ya que fue herida en varias partes del cuerpo con un elemento punzocortante que aún no pudieron identificar, debido al estado de descomposición.

El cadáver fue hallado el viernes a la noche en una vivienda de la calle Chaco en San Pedro, adonde la policía llegó convocada por un familiar de Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, que estaba preocupado porque hacía varios días que no lo veía.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron al principal sospechoso por un presunto femicidio ocurrido en San Pedro

El familiar detectó un fuerte olor fétido por lo que decidió ingresar en busca del hombre pero al acercarse a la zona de la heladera éste se incrementaba por lo que la abrió y observó el cuerpo en avanzado estado de descomposición, envuelto en telas y atado con un cable, añadieron las fuentes y señalaron que ante ello realizó la denuncia ante la justicia.

adolescente asesinada en San Pedro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas