Subastarán más de 200 celulares secuestrados por la Aduana: entrá a la nota y enterate cómo participar

La Dirección General de Aduanas (DGA), dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dispuso este lunes la subasta de más de 200 teléfonos celulares secuestrados. Entrá a la nota y enterate como participar. 

El anuncio de la subasta de los celulares secuestrados, se hizo por medio de la Disposición 172/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial. Se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad el próximo 5 de octubre a partir de las 12. Los celulares están agrupados en un total de 12 lotes cuyos precios base van desde los 60 mil pesos hasta 1,17 millones de pesos.

Entre los teléfonos celulares que salen a subasta hay un lote de 4 iPhone 7 por valor base total de 140 mil pesos; 4 Samsung A21S, por 60 mil pesos y un lote que incluye 7 Redmi Note 8 Neptune Blue, 3 Redmi Note 8 Space Black y 2 Xiaomi Note 8 por 570 mil pesos.

 

Tal vez le interese leer: La AFIP realiza subasta online de mercadería del sector agrícola

 

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas