La tarde-noche del domingo en Puerto Mbiguá, Corrientes, se llenó de ritmo brasileño con la llegada de Nego do Borel y Revelacao, con la apertura del grupo posadeño Sensacao do Samba y la animación del dj Carlos Silva y el presentador Maxi Vargas. Mirá la galería de fotos.
En una tarde y noche cargadas de sabor y ritmo, Puerto Mbiguá se convirtió en el epicentro de la música brasileña. La velada estuvo marcada por las presentaciones de renombrados artistas que atrajeron e hicieron vibrar a una multitud de personas de distintos puntos del país.
La jornada comenzó con la apertura de la banda posadeña de pagode «Sensacao do Samba», quienes inundaron los escenarios de los electrizantes ritmos de la música carioca con unas invitadas que sambaron sobre el escenario dejando al público emocionado.
El entretiempo fue animado por el Dj Charly Silva y el animador Maxi Vargas que mantuvieron a la gente entretenida y animada durante toda la noche.
La emoción se apoderó de Puerto Mbiguá con el arribo de Nego do Borel, que con su carisma y energía contagió en cuestión de segundos a todo el público invitándolos a bailar y cantar. Con una mezcla de reggaetón y funk brasileño, llevó a los presentes a un viaje musical que hizo vibrar la costa del Paraná e invitó a gente del público al escenario.
El cierre con broche de oro lo brindó Revelacao, que con su característico estilo de samba y pagode, transportaron al público directamente a las calles de Brasil. Los sonidos melódicos de la percusión y las apasionadas canciones invitaron a la multitud presente a bailar y cantar al unísono creando un ambiente de verdadera fiesta.