Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.
En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, se presenta un resumen de las diferentes actividades que enamoran a locales y turistas. Además, podrás conocer algunas de las tantas actividades que se realizan en Misiones para disfrutar en familia o con amigos.
Oberá se vistió de gala con la 43° Fiesta Nacional del Inmigrante. Turistas, misioneros y funcionarios disfrutaron de las actividades, gastronomía y funciones artísticas.
Además de este multitudinario evento, las familias disfrutaron del Festival Provincial del Docente en Campo Grande y la Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito.
El deporte también se hizo presente durante las primeras semanas de septiembre. Es que 1.600 corredores de Misiones y de la región participaron en la última edición de la Ultra Maratón Yaboty en El Soberbio, la competencia de running más importante de la provincia.
Finalmente, Santa Ana estuvo de fiesta y festejó su 140° aniversario con diversas actividades para sus vecinos.
Como en cada programa de Turismo Misiones Televisión, Cristina Britez de Misiones Maravilla EVT invitó a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando de hacer turismo en Misiones y en el país.
Turismo Misiones Televisión
Tal vez te interese leer Cada vez más extranjeros en las Cataratas del Iguazú: turistas de 100 países ya visitaron la Maravilla en Argentina y Brasil post pandemia
Leer también:
La provincia continúa apostando al desarrollo del turismo sostenible a través de la Ley de Fomento para el avistamiento de la biodiversidad https://t.co/A2IPjrYKTT
— misionesonline.net (@misionesonline) June 30, 2023