Sergio Massa entrega 180 viviendas en Misiones

El Ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación visita la Tierra Colorada. Este lunes entregará viviendas, lanzará el programa Insertar en Silicon, firmará acuerdos y realizará una serie de anuncios para la provincia.

A menos de un mes de las Elecciones 2023 y tras varios anuncios, Sergio Massa continúa su agenda por la provincia de Misiones este lunes. En la capital, recorrerá viviendas y se espera que realice anuncios. Además, mantendrá reuniones con empresarios locales.

Según la Red de Medios, un total de 180 familias recibirán, este lunes, las llaves de sus viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. El acto, que comenzará a las 11.00,  estará encabezado por el gobernador, quien estará acompañado por el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria. Además, participarán autoridades provinciales y municipales, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Alejandro Magiotti.

En la ocasión, también se realizará el anuncio y firma de proyectos de sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos.

Luego, Herrera Ahuad y el ministro de Economía de la Nación se trasladarán al edificio empresarial de Silicon Misiones, sobre avenida Ulises López s/n, acceso oeste, Posadas, donde a las 12.30 presentarán el programa Insertar, de financiamiento para la generación de empleo para las actividades vinculadas a la economía del conocimiento con vistas al fortalecimiento empresarial y la inserción laboral en Misiones.

El programa Insertar brindará asistencia financiera a las micro, pequeñas o medianas empresas para la contratación de jóvenes con conocimiento en programación y desarrollo digital con fines de formación y capacitación profesional.

Además, mantendrán una reunión en Casa de Gobierno, donde firmarán acuerdos, entre ellos, la continuidad del programa Ahora +21% hasta el 31 de octubre, y se realizarán anuncios por parte del ministro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas