Tres personas heridas tras despiste y choque en Aristóbulo del Valle

En la mañana de este sábado, un grave siniestro vial tuvo lugar en la calle colectora de la Ruta Nacional 14, específicamente en el Km. 928. El hecho se registró alrededor de las 08:25, cuando un vehículo Chevrolet Corsa de color gris sufrió un despiste.

Debido al impacto, las tres personas que se encontraban a bordo quedaron atrapadas en el interior del rodado. Gabriel A., de 32 años, quien conducía el vehículo, junto con sus acompañantes, Lucas Nahuel Y., de 26 años, y Ramón Rafael D., de 38 años, tuvieron que ser extraídos del coche por la intervención de los Bomberos Voluntarios y el equipo de Bomberos de la Policía

Una vez rescatados, las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital local para ser examinadas. El médico de turno diagnosticó que el conductor presentaba aliento etílico. Además, los acompañantes sufrieron graves lesiones, entre ellas fracturas y politraumatismos.

Debido a la gravedad de sus heridas, los tres afectados fueron finalmente derivados al Hospital Samic Oberá para recibir atención médica especializada.

Por su parte, la División de Policía Científica se presentó en el lugar del siniestro para realizar las tareas de rigor correspondientes. Como resultado de las investigaciones preliminares, se procedió al secuestro del vehículo involucrado en el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas