Se está llevando a cabo en San Vicente los Juegos Universitarios del Alto Uruguay con la participación de 7 universidades de la provincia. El evento cerrará con una peña folklórica.
San Vicente hoy alberga a universitarios de toda la provincia por los Juegos Universitarios del Alto Uruguay, evento organizado por la Universidad del Alto Uruguay, con 7 disciplinas deportivas distintas.
La invitación se realizó a todas las universidades del NEA, en las que participan hoy del evento, Lineo de Oberá, Facultad de Ingeniería de la UNAM de Oberá, Instituto Braslavski de Aristóbulo del Valle, Siglo 21 de San Vicente, Unefam de San Vicente, ISFD de San Vicente y la anfitriona UNAU.
Las distintas disciplinas deportivas por las cuales se compiten son voley femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, futsal masculino, hockey femenino, atletismo, pádel femenino y masculino y básquet femenino y masculino.
El evento cerrará con una peña folklórica a las 20 horas en la sede central de la UNAU.








