Con una gran oferta académica, se lleva adelante la segunda y última jornada de Expo Posadas Ciudad Universitaria

Este evento universitario se realiza en el Parque la Cantera, más conocido como “La Cascada” en donde cientos de estudiantes de la provincia de Misioens y alrededores pueden ir a interiorizarse por las carreras universitarias que hay para estudiar.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria, uno de los eventos educativos más destacados de la región, está lista para sorprender a estudiantes y familias en su octava edición. La misma inició ayer y hoy viernes finaliza, en una experiencia que brinda una oportunidad única para explorar el mundo de la educación superior.

La novedad más llamativa es el cambio de ubicación del evento, que este año se trasladó a la zona de la Cascada de la Costanera posadeña, un lugar que está ganando notoriedad como punto de encuentro para eventos de masiva concurrencia. Esta decisión responde a la necesidad de contar con un espacio más amplio para dar cabida a las múltiples actividades planeadas, según explicaron desde la organización.

La diversidad de opciones educativas es uno de los sellos distintivos de la Expo Universitaria. Más de 260 carreras, 6 universidades y 57 institutos de educación superior están presentes para guiar a los visitantes en sus elecciones vocacionales.

Con respecto a la asistencia, las expectativas son altas, ya que se espera superar la cifra del año pasado, cuando más de 20.000 estudiantes participaron en el evento.

La diversidad geográfica de los asistentes es un aspecto que se destaca año a año en este evento, ya que estudiantes de diferentes municipios e incluso de Corrientes y Paraguay se unen a la Expo en busca de oportunidades educativas.

Así, la Expo Posadas Ciudad Universitaria es un evento imperdible para todos aquellos que buscan oportunidades educativas y orientación vocacional, donde miles de jóvenes pueden explorar sus posibilidades académicas y trazar el camino hacia su futuro.

 

expo posadas ciudad universitaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas