Crucero del Norte y su lucha por la permanencia en el Federal A: este domingo visitará a Boca Unidos 

Tras una victoria crucial ante Juventud Antoniana, Crucero del Norte ya enfoca sus energías en el próximo enfrentamiento que será determinante en su batalla por la permanencia en el Federal A. El equipo “colectivero” se enfrentará a Boca Unidos desde las 17 en un duelo que se llevará a cabo el próximo domingo en Corrientes, correspondiente a la fecha 31 del torneo. 

De acuerdo a lo que dispuso el Consejo Federal de la AFA, el partido será arbitrado por Guillermo González, quien estará a cargo de impartir justicia en este crucial enfrentamiento.

La tabla de posiciones del Federal A se encuentra al rojo vivo, y Crucero del Norte se encuentra inmerso en una intensa lucha por evitar el descenso. Actualmente, el equipo comparte la misma cantidad de puntos, 27 en total, con su rival más cercano en la lucha por la permanencia, Juventud Antoniana. La paridad en la tabla de posiciones hace que cada punto en juego sea de vital importancia.

Para este encuentro crucial, el entrenador de Crucero del Norte, Adrián Yossen, ha expresado su determinación de “poner toda la carne al asador”. El equipo necesita sumar puntos desesperadamente para mantener viva la esperanza de mantenerse en la categoría. 

Con solo seis fechas restantes en la competición, cada partido se convierte en una oportunidad invaluable para acumular puntos y alejarse de la zona de descenso.

El hecho de que Juventud Antoniana tenga fecha libre en esta jornada podría ser una ventaja estratégica para Crucero del Norte. El equipo buscará aprovechar al máximo esta oportunidad para sumar tres puntos cruciales que los acerquen a su objetivo de mantenerse en el Federal A.

 

  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas