Pádel | Los Seniors y Ladies de Misiones van en busca del pasaje al Nacional

El evento, que promete ser una verdadera fiesta del pádel, está siendo organizado de manera conjunta por la Asociación Amigos Padlistas de Misiones (APM) y la Asociación Civil de Deporte Femenino Misiones (DeFeMi). Con más de un centenar de parejas inscriptas, se espera una competencia feroz en busca del pasaje al Nacional.

La emoción se apodera de los amantes del pádel en Misiones, ya que desde este jueves hasta el domingo se llevará a cabo el Clasificatorio Provincial para el Campeonato Nacional de Seniors y Ladies de la Asociación del Pádel Argentino (APA). Este torneo de alto nivel se celebrará a fines de octubre en Córdoba y reunirá a jugadores mayores de 35 años de todo el país.

El Complejo X3, ubicado en la avenida Salvador Miqueri al 2800, en el sur de Posadas, será la sede de este apasionante torneo que dará inicio esta misma noche. Los jugadores participarán en diez categorías diferentes, que van desde +35 hasta +60 Libres, con subcategorías A, B, C y D en cada una de ellas.

Tal vez te interese leer: Misiones se prepara para viajar al Torneo Nacional de Pádel que se disputará en Córdoba: “Es la Selección de Misiones, vamos todos juntos”

Es importante destacar que este auge en la disciplina entre los más grandes se puede explicar en gran medida gracias a la organización del Torneo Panamericano de Ladies y Seniors, llevado a cabo en la capital misionera en 2022.

Además, las clasificaciones se sumarán a las ya consumadas de los seleccionados Masculino y Femenino, quienes desde el pasado mes de agosto ya confirmaron a sus representantes para la cita nacional del mes de octubre en Córdoba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas