El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Escuela de Posadas tendrá su jornada anual de actualización

El Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” llevará a cabo el día viernes 22 de septiembre el Curso Anual de Actualización, organizada por profesionales de dicho servicio. El evento inicia a las 8 horas en el SUM del mencionado Centro Asistencial; es una actividad gratuita y abierta para profesionales de toda la provincia.

En este contexto, el responsable del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Escuela, Dr. Raúl Carabajal, mencionó que el Curso Anual de Actualización es una actividad académica específica de actualización e intercambio de experiencias dirigida a todo el personal de salud del Hospital Escuela, residentes, médicos traumatólogos de la provincia, y todo el personal técnico que trabaja en la especialidad.

Participarán como invitados de la jornada profesionales de la especialidad: Juan Gaillard (Hospital Posadas y Sanatorio Dupuytren, CABA), Pablo Zancolli (Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, CABA), Pablo Breppe (Jefe de la Unidad de Microcirugía del Hospital Posadas, CABA), Diego Gómez (especialista en miembro superior, Hospital Británico, CABA) e Isaías León (Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”).

Asimismo, el profesional hizo énfasis en la importancia de dicho curso para estar actualizados como profesionales y especialistas, y en permanente intercambio con centros asistenciales de otras provincias especializados en las distintas áreas. “Esta jornada aporta complejidad y experiencia en el manejo de patologías que requieren de alta complejidad médica, para brindar la mejor atención posible a la comunidad”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas