Disfrutá de un auténtico día de campo en la Estancia Las Mercedes, con el paquete de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT preparó un paquete pensado para quienes quieren disfrutar de un día de campo, para las personas amantes de los caballos, en una estancia llena de historia de colonos y pioneros: la Estancia Las Mercedes, un sitio para desconectar de la rutina, ubicada en la ciudad de Eldorado, a 100 km de las Cataratas del Iguazú.

El establecimiento es propiedad de una familia de colonos ingleses, cuyos antepasados abrieron picadas en la selva virgen para fundar esta hermosa estancia que se encuentra rodeada de la exuberante belleza de la selva misionera. La casa principal de la Estancia Las Mercedes es de estilo inglés y está totalmente construida de madera.

Posee confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales que lo tornan acogedor y permiten a los visitantes disfrutar de la buena atención y hospitalidad de sus anfitriones.

La deliciosa y elaborada gastronomía en la Estancia Las Mercedes inicia con desayunos campestres con productos caseros. Los almuerzos son los representativos de los argentinos; por la tarde se ofrece el típico té inglés, y por la noche se sirve comida internacional.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar se destacan las cabalgatas, el canotaje por el arroyo Piray Guazú, las caminatas y safaris fotográficos, relajarse en la piscina y los recorridos por el casco de la estancia donde se desarrollan las actividades rurales.

Estancia Las Mercedes Estancia Las Mercedes

El paquete de Misiones Maravilla EVT incluye dos noches con pensión completa en la Estancia Las Mercedes, más las actividades de cabalgata y, en el caso de que deseen, hay paseos con clases especiales de equitación o equinoterapia, que es un tratamiento que se basa en los movimientos de un caballo para lograr las respuestas deseadas en una persona, en función de su discapacidad.

Este ejercicio está recomendado para personas que padecen esclerosis múltiple o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa, enfermedades neurológicas, autismo, ansiedad, síndrome de Down o enfermedades traumatológicas.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/3s2fnv.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas