Centro de Cazadores se consagró campeón del Regional NEA de Rugby Femenino Juveniles

Las 'Cazadoras' obtuvieron el título al vencer por 27-0 a Aguará de Formosa, 21-0 a Regatas Resistencia (elenco que no se presentó) y 26-7 a Aguará de Jardín América, otro de los representantes misioneros que también clasificó al Nacional.

Las chicas del Club Centro de Cazadores de Misiones se coronaron campeonas del Torneo Regional NEA de Rugby Femenino Modalidad Seven -categoría Juveniles- que se disputó el último domingo en el Club Regatas Resistencia, en Chaco. De esta manera, el elenco posadeño obtuvo la plaza al Nacional de Clubes que se realizará el 7 y 8 de octubre en sede a confirmar.

En esta categoría también participaron los equipos de San Cipriano de Formosa y Las Águilas RC del Nordeste.

Tal vez te interese leer: Alem se prepara para recibir a la 3° Travesía del Cicloturismo este fin de semana

Las chicas de CAPRI, ganadoras en Primera

Por su parte, en Primera División, el ganador fue CAPRI de Posadas, otro de los elencos que disputará el certamen nacional en octubre próximo. En tanto que las representantes de Centro de Cazadores finalizaron en el tercer puesto.

De esta modalidad, formaron parte los equipos de Caza y Pesca, Fundación Qompi (ambos de Formosa), Las Águilas RC del Nordeste y las anfitrionas de Regatas Resistencia.

El torneo fue organizado por la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y la Unión de Rugby de Formosa (URF).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas