Tragedia en Corrientes | Cayó un árbol durante la tormenta y mató a una joven

 Este martes, un fatídico suceso conmocionó a la localidad correntina de Bella Vista, cuando un árbol de gran tamaño se desplomó sobre una vivienda debido a los fuertes vientos que azotaron la zona. La víctima de este trágico episodio fue identificada como Lara Barrios, una joven de 19 años que perdió la vida cuando el ecupalito cayó sobre su habitación en el inmueble ubicado en inmediaciones de la avenida Mórtola, cerca de la medianoche.

Según informaron fuentes municipales, el incidente ocurrió durante un temporal que dejó a la ciudad sin suministro eléctrico. En ese contexto, la madre de Lara salió de su habitación para desenchufar algunos electrodomésticos debido al corte de luz. Fue en ese preciso momento cuando el árbol se precipitó y colisionó con la cama donde se encontraba la joven, causándole la muerte de manera instantánea.

Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista, brindó detalles sobre el trágico evento, explicando que “el resto de la familia salió ilesa”. La rápida respuesta de las autoridades y los equipos de emergencia fue fundamental en la atención de la situación. En el lugar del incidente, se presentaron efectivos de Bomberos, la Policía y personal de la Municipalidad para brindar asistencia y llevar a cabo las labores necesarias.

Los vecinos de Bella Vista se encuentran consternados por esta lamentable pérdida y las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia Barrios. Además, se ha destacado la importancia de mantenerse alerta durante condiciones climáticas adversas y tomar precauciones adicionales para evitar situaciones similares en el futuro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas